El nuevo WhatsApp desactivará el doble check azul

whats app buscojobs
whats app buscojobs

El nuevo WhatsApp desactivará el doble check azul

Es difícil saber hasta que punto todo forma parte de una estudiada maniobra publicitaria, o si realmente Facebook y WhatsApp han dado marcha atrás, han escuchado a los usuarios y van a incluir la opción de desactivar el doble check azul de WhatsApp porque los usuarios lo piden.

Salvo que hayas estado escondido bajo tierra estos últimos días, sabrás que la última actualización de WhatsApp añade el doble check azul: una nueva marca que avisa a los demás que has leído los mensajes que te envían.

Como es lógico, esta nueva función no ha sentado nada bien a los usuarios, especialmente porque no se puede desactivar de forma oficial. ¿Y quién quiere que el resto de personas sepan que has leido sus mensajes? Aparentemente, sólo WhatsApp. Los memes del check azul de WhatsApp han inundado la Red en las últimas horas.

Cómo desactivar el doble check azul de WhatsApp ahora mismo

Como decimos, no sabemos si todo se trata de una estrategia de marketing, primero para darse publicidad y luego para echarse flores por escuchar a los usuarios, pero parece que la próxima actualización de WhatsApp permitirá desactivar el nefasto doble check azul de forma sencilla, desde el menú de configuración.Simplemente bastará con marcar una nueva opción llamada desactivar las funciones de lectura, para que las marcas azules no aparezcan cuando leamos un mensaje.

Así se puede ver en esta captura de la próxima versión, publicada por Tim Vüllers, que cita a Ilhan Pektas, un conocido betatester de WhatsApp:

#leak First screenshot: deactivate blue WhatsApp check marks comes soon #whatsapp thx @0xmacilnpic.twitter.com/Yun0zxlNLH

— Tim Vüllers (@tvuellers) noviembre 8, 2014

Por tanto, las aguas volverán a su cauce en los próximos días, cuando la nueva versión de WhatsApp que permite desactivar el doble check azul salga a la luz.

La compañía tendrá que explicar algún día por qué le gusta causar tanto revuelo innecesario con estas cosas…

Fuente: Computer Hoy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*