WhatsApp y su última innovación

whats app buscojobs

 

WhatsApp ha anunciado una nueva opción para sus usuarios, marcar los mensajes recibidos como leídos o no leídos, algo que tendrán que hacer de forma individual. La innovación está en línea con el doble ‘tick’ azul.

En su momento, el doble ‘tick’ azul, que sirve para saber si el receptor del mensaje ha leído éste, recibió tantos aplausos como críticas, recuerda Europa Press. Así, el servicio de mensajería instantánea tuvo que añadir a esta innovación que fuera opcional.

Quizá por lo anterior, para contentar a aquellos que quieren mostrar a unos que han leído el mensaje, pero no a otros, WhatsApp (propiedad de Facebook) trabaja en una opción para que el usuario marque libremente lo que quiere que se muestre como leído y lo que no, explica Europa Press. La información ha aparecido en el centro de traducciones de WhatsApp, al que ha tenido acceso ADSLZone.

¿CÓMO FUNCIONA?

El funcionamiento sería parecido a los de muchos clientes de correo, que nos permiten marcar emails como leídos, archivarlos, borrarlos, etc, con tan solo deslizar hacia un lado o hacia otro.

En cualquier caso, recuerdan en Europa Press, no está claro si esta opción está destinada a que los usuarios puedan elegir si muestran u ocultan a sus contertulios o a un uso interno. WhatsApp podría estar desarrollando una función que use el propio usuario como recordatorio, al estilo de los emails. Es decir, que pueda marcar mensajes como ‘no leídos’ para recordar mirarlos más adelante. Teniendo en cuenta que cada se usa más WhatsApp, tanto a nivel personal, como profesional, tendría sentido.

Lo único que se sabe es que está en desarrollo para iPhone y resulta extraño que no haya noticias de esta función en Android.

Fuente: Bolsamania.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*